Sobre nosotros

Somos una agencia de viajes y turismo ( Legajo Nº 11777 del ministerio de Turismo de la Nación ) con 17 años de experiencia en Argentina . Más de un 25.000 clientes ya han viajado con nosotros, tanto a Argentina como a destinos internacionales. Un equipo formado por profesionales con amplia experiencia que seguro van a poder ofrecerle ese viaje que esta soñando hacer, y al mejor precio.!


Qué hacemos?

Nuestra principal actividad es la promoción y ejecución de programas de vacacionales, organizamos viajes a particulares a precios más que competitivos y totalmente a medida.


Cómo lo hacemos

Llevamos funcionando desde 2003. Integramos una red de agencias que nos permite disponer de un programa propio de vacaciones, para ofrecer mejores tarifas sobre los precios de mercado.

Nuestro principal valor es nuestra gente, nuestros vendedores que aparte de estar capacitados ( con estudios de tecnicatura o licenciatura en turismo ) poseen el aval de la experiencia de años , sumado a las herramientas ( sistemas mayoristas de reservas hoteleras, sistemas de reservas de aerolíneas tradicionales y low cost ) , contratos directos con hoteles seleccionados, flexibilidad para adecuarnos a sus tiempos y sus necesidades.

Queremos que su experiencia de conocer las maravillas naturales de ntro país y ntra gente, sea lo mas gratificante posible. Los detalles cuentan . Aparte de alojamiento, vuelos , traslados y excursiones……desea también…….ir de compras? ( por ej artículos de cuero ), visitar un estadio de futbol ¿ , comer determinada comida,( un asado ) visitar determinado barrio ( fuera del circuito turisitico ), hacer un city tour en bicicleta? A pie?, visitar a un familiar o amigo? Tener una cena romantica?....lo que sea….estamos para servirlo y ofrecerle ntra experiencia y el ser un nativo de este país, que hace que podamos transmitirle nuestra forma de ser, de creer, de vivir…


Organiza tu viaje con nosotros

Puedes consultar en esta web nuestros precios, solicitar cualquier información que necesites, escribirnos a info@fuegosdelsur.com, llamarnos al teléfono (+54 11) 5252 2230/31.
Tambien por Whattapp (+54 911) 5810 2186 ¡Estamos a tu disposición!



¿Por qué reservar en Fuegos del Sur?